Articulos Inmobiliarios

Planes inmobiliarios para vender tu casa por Internet

Off

Vender tu casa por Internet resulta ser la mejor alternativa para maximizar tus posibilidades de venta y a pesar de ser un proceso bastante complejo, no tiene por qué significar un dolor de cabeza. Si no deseas complicarte, lo más recomendable es que acudas a la asesoría de expertos profesionales especializados en el sector inmobiliario. En este sentido, nuestra prestigiosa empresa la Alianza Inmobiliaria Internacional te brinda una diversidad de planes que han sido pensados para personas particulares que deseen vender una propiedad por su cuenta.

Por esta razón, y en virtud de satisfacer tus necesidades como cliente, a continuación te ofrecemos una descripción breve y detallada de cada uno de los planes inmobiliarios que ofrece este equipo inmobiliario para hacerte la labor mucho más sencilla para el momento en que decidas contratar cualquiera de ellos. Estos planes inmobiliarios van destinados de manera especial a aquellas personas que quieran vender algún tipo de inmueble de la forma más sencilla sacando provecho de los beneficios de anunciar en la web.

Plan de Venta Garantizada

El Plan de Venta Garantizada es el más efectivo y es el que ofrece mayores garantías de materializar la venta de un inmueble en un lapso corto de tiempo. Al contratar este plan obtendrás la garantía de venta tanto por la difusión masiva de tu anuncio inmobiliario a nivel internacional y en más de mil portales web del sector inmobiliario que integran la base de datos de la Alianza Inmobiliaria Internacional, así como por la participación en eventos y ferias inmobiliarias y su promoción en nuestra cartera de diversos clientes e  inversionistas.

Asimismo, tu aviso para vender tu casa por Internet podrá ser publicado en distintos idiomas incluyendo el más universal de todos, el inglés, haciendo que tu proyección en publicidad sea mucho más amplia. Igualmente, esto se une al hecho de que los avisos inmobiliarios tienen la posibilidad de aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores más importantes como Google, Yahoo y Bling. El costo de este plan inmobiliario es de 199 euros al contratar y 199 euros al vender tu propiedad.

Plan Internacional Plus

El Plan Internacional Plus, además de ofrecer los beneficios básicos de promoción y difusión de tu anuncio inmobiliario en 1122 portales web del sector inmobiliario a nivel mundial, contarás con la exposición de un millón de personas diarias en todo el mundo. El aspecto a destacar en este plan inmobiliario es que tu aviso será publicado en un idioma adicional al español, es decir en inglés, haciendo que la visibilidad de tu anuncio inmobiliario sea mucho mayor y con más posibilidades de vender tu casa.

Con este plan podrás tener un contacto directo con tus posibles compradores ya sea por vía telefónica, por medio de correo electrónico y Skype. La gestión y manejo de la publicación la puedes hacer a través del panel de control al cual cuentas con acceso ilimitado al mismo, haciendo uso de una clave y usuario que te proporciona nuestra empresa en el momento de registro. Estas últimas características son compartidas por los tres planes inmobiliarios de la empresa.

Plan básico

Este es el plan más básico que brinda nuestro grupo inmobiliario, el cual además de compartir las características más básicas con los dos planes anteriores, tiene un costo de 59 euros. Aquí, tu anuncio inmobiliario será publicado y difundido en más de mil portales inmobiliarios a nivel mundial, tendrás acceso directo al panel de control de tu publicación para que puedas gestionar y manejar tu anuncio, y asimismo contarás con el soporte técnico necesario y recibirás la asesoría de expertos del sector inmobiliario.

Al publicar tu anuncio para vender tu casa por Internet, tendrá una exposición totalmente amplia de más de mil portales inmobiliarios a nivel internacional. A diferencia de los dos planes anteriores, el Plan Básico no cuenta con el servicio de traducción al inglés de tu anuncio. Es por ello que para un mayor alcance y una mayor exposición del mismo, resulta recomendable contratar el Plan de Venta Garantizada o el Plan Internacional Plus.

Para agilizar mucho más el proceso de venta de tu propiedad, tu mejor opción será seleccionar el Plan de Venta Garantizada que se caracteriza por ser el plan más efectivo y por ofrecer los mejores resultados, avalados por nuestros clientes al dar testimonio de haber concretado la operación de compra venta por Internet en el menor tiempo posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.